Karla Macossay Motivada por ON

*La joven rugbier está satisfecha con el desempeño de la Selección en el Nacional
*Espera que el equipo pueda repetir en la justa juvenil, a celebrarse en mayo próximo

Por Victoria Luna

futbolfemenil

Veracruz, Ver., a 20 de marzo de 2014.- Karla Macossay Mosqueda, integrante de la Selección veracruzana Sub 20 de Olimpiada Nacional, compartió su experiencia en el Campeonato Nacional de Rugby, celebrado en días pasados.

El evento, que se llevó a cabo en el mismo escenario que será sede de la justa juvenil, a celebrarse en mayo próximo, representó el primer gran paso de las jovencitas, quienes harán historia al incursionar por primera vez en la competencia.

“Estaba muy nerviosa y era la primera vez que participaba en un evento tan grande, pero salí muy satisfecha porque dimos todo de nosotros, a pesar de llegar a la competencia con todos los pronósticos en contra.

“Estoy muy orgullosa de mi equipo porque demostramos que pudimos hacerlo, competir con las mejores del país y que tenemos lo suficiente para participar en la Olimpiada y conseguir una medalla”, compartió la deportista.

Macossay Mosqueda aseguró que el rugby es un deporte sumamente apasionante, pues a pesar de los prejuicios que le envuelven, es una disciplina que exige, como cualquier otra, de entrega, compromiso, disciplina y perseverancia.

Pronosticó que Veracruz podría situarse entre los primeros lugares de la disciplina, en la ON, pues luego del cuarto lugar nacional que lograron en el Campeonato, pudieron medir a las rivales y estudiar la estrategia con la que llegarán a la justa, en mayo próximo.

“Yo me siento contenta, feliz, entusiasmada, ansiosa y claro que dentro de las expectativas está regresar a Veracruz con la medalla de oro”, lanzó la rugbier.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]
.