Bajter Quiere Estar en el Cuadro Titular

*El escualo asegura estar en el mejor momento de su reactivación
*Buscará participar nuevamente en la Liga

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

bajter

Boca del Río, Ver., a 20 de marzo de 2014.- El jugador uruguayo Maximiliano Bajter, quien recientemente se integró a la labor de los Tiburones Rojos aseguró estar listo para volver a participar con el equipo, como parte de las hostilidades de la Liga.

Es que luego de varias semanas de ser baja, debido a una lesión, el volante charrúa finalmente se recupera favorablemente, lo cual le da ha brindado un panorama alentador.

“(Me he sentido) bien, creo que el rato que me tocó, que fueron 45 minutos, me sentí bien, había hecho futbol en la mañana con la Sub 20, también, 45 más, y obviamente que a medida que pasen los partidos uno se va a ir encontrando mejor físicamente y el ritmo del juego, que no es lo mismo el entrenamiento que estar en ritmo de competencia.

“Lo primordial es que me sentí bien, no tuve ninguna dolencia y eso es lo que más me deja tranquilo y sé que con el paso del tiempo, los minutos que vaya agarrando, voy a encontrar mi mejor estado”, explicó el escualo.

Bajter aseguró que el rival a vencer este fin de semana es de peso, sin embargo tal como sorprendieron en León, esperan hacer lo propio en territorio azteca.

“No estaba en la cabeza de nosotros perder el partido, se dio así, es la realidad, perdimos, pero hay que dar vuelta a la página, esto es futbol y gracias a Dios tenemos seis finales por delante en la Liga, en donde, bueno, saldremos con todo a ir por los tres puntos.

“(América) es uno de los poderosos, pasa en todos lados, América es un club muy grande, pero también en los últimos partidos ellos han dejado puntos con rivales que, de antemano, todos decían que ‘América va a ganar fácil’, pero a veces el futbol te demuestra lo contrario y en la cancha puede pasar cualquier cosa, en León también nadie pensaba que Veracruz iba a ganar, es el último campeón, con grandes jugadores, jugadores de Selección, pero igual se ganó, así que no hay que pensar eso, sino ir al partido con todo, va a ser otra final más”, dijo el argentino.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]