Arturo Abascal Contento por Pase al Mundial

*El veracruzano logrará regresar a la escena internacional del atletismo
*Se alistará así para su participación en el Selectivo rumbo a JCC


Por Victoria Luna

abascal

Veracruz, Ver., a 20 de marzo de 2014.- Con el triunfo entre las manos, el veracruzano Arturo Abascal está de vuelta en casa, luego de su exitosa participación en el evento Relevos ESEF, celebrado en días pasados en la capital del país.

Y es que el exponente de Salto de Altura consiguió su clasificación al Campeonato Mundial de Atletismo Juvenil Sub 20, en logro que significa mucho para el alcance de sus objetivos deportivos.

No me conformo con haber dado ya la marca, no para ahí, quiero trascender, hacer historia en el Mundial”, compartió el atleta.

Abascal se mostró consciente de la responsabilidad de participar en una justa donde sólo llegan los mejores del mundo, en su categoría.

Dijo que su compromiso es que no sólo sea la clasificación la que le permita hacer historia, sino su desempeño y resultado.
“Siempre se puede aprender de todos, ahora yo sé que puedo mejorar en todos los aspectos para ir al Mundial, no sólo a pelear la medalla, sino que ganarla y ser un veracruzano triunfador en esa competencia”, expresó.

Abascal participará nuevamente este fin de semana, pero ahora lo hará en territorio neolonés, en el evento de Relevos Tec, como parte del proceso de preparación rumbo a la justa mundialista.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]