América y Tiburones ‘Urgidos’ de Triunfo

*Este partido se jugará el sábado 22 de marzo en el Estadio Azteca a las 17:00 horas
*América llega con sólo un triunfo en los últimos seis partidos disputados
*Una derrota podría costarle a Veracruz caer hasta la última posición de la Porcentual

america1

En un duelo que tiene tintes de urgencia, aunque con diferentes necesidades, América recibirá a Veracruz con la intención de volver a la senda del triunfo y sobre todo romper con una racha de tres derrotas en calidad de local, algo que no sucedía desde hace seis años en el cuadro azulcrema.

En frente tendrá a un equipo cuyos resultados son tan volátiles que puede pasar de un triunfo que lo ponga en la gloria a una derrota que prácticamente lo condene al infierno, aunque la realidad apunta a que no se puede permitir dos descalabros consecutivos.

América contará con plantel completo a espera de que Miguel Layún pueda recuperarse al 100 por ciento de la lesión en el hombro que lo aquejó durante casi un mes, además de que Luis Gabriel Rey está recuperado de las molestias musculares y de que los jugadores suspendidos ahora no serán una baja para Antonio Mohamed.

Por el contrario, Veracruz sufrirá la baja de Carlos Cárdenas tras la expulsión que sufrió ante Atlas, aunque recupera a Leiton Jiménez, quien se había ido a las regaderas en el duelo ante León y que podrá estar nuevamente en la zaga del cuadro jarocho.

Fue en el Apertura 2005, justo a unos meses del penúltimo título de las Águilas, cuando los Tiburones Rojos consiguieron su último triunfo en la cancha del coloso de Santa Úrsula con gol de último minuto de Óscar Rojas.

Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]