Veracruz Entrenó en Culiacán

*El equipo entrena en Culiacán y por la tarde viaja con destino a la capital del país
*Inmejorable el ambiente en el campamento de los Tiburones

1

Veracruz, Veracruz, a 19 de Marzo de 2014.-Luego de conseguir la noche de ayer su pase a la semifinal de la Copa MX Clausura 2014, los Tiburones Rojos de Veracruz cambian de inmediato el chip y se concentran en lo que será un duro enfrentamiento ante las águilas del América el próximo sábado a las 17:00 Hrs. en la cancha del estadio Azteca.

Arrancando el día con actividad y mucho ánimo, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá se dividieron en dos grupos, el primero que fue el de los elementos que participaron ayer ante Dorados efectuó un trote de 30 minutos para después realizar repeticiones de diversos ejercicios aeróbicos y de estiramiento.

Por otra parte el grupo de jugadores que no vio acción en la copa acudió al gimnasio del hotel de concentración para efectuar un entrenamiento que se enfocó a la fuerza y resistencia, además del equilibrio y la tonificación muscular.

Para la tarde de este miércoles el equipo escualo estará viajando a la capital del país vía Toluca, para mantener la concentración de cara al compromiso de la fecha 12 ante las águilas del América, sin embargo se mantendrán pendientes de conocer a su próximo rival en la Copa que saldrá del encuentro entre Tigres y

Atlante, mismo que también determinará la sede del próximo capítulo.

Con el ánimo a tope en el grupo, el cuerpo técnico buscará a toda costa aprovechar ese impulso anímico y trasladarlo a la competencia de Liga, en donde cada unidad en juego será de vital importancia en los objetivos de la institución.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]