«Sumar de Tres»: Hurtado

343g

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el campamento de Chiapas Jaguar comenzaron la semana con la firme idea de ir por el triunfo en su próxima visita a Pachuca del siguiente sábado en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Hidalgo.

Y es que el desempeño de los felinos ante el cuadro de América en el empate del fin de semana anterior, da la confianza a los chipanecos de buscar el triunfo en la aduana de la ‘Bella Airosa’ por lo que se prepararán de la mejor forma posible para así adjudicarse los tres puntos.

De esa manera lo señaló el jugador colombiano de Jaguares, Avilés Hurtado, quien poco a poco ha ido retomando su nivel de competencia tras un largo periodo de recuperación y que ante Pachuca quiere el triunfo para seguir con la cosecha de unidades.

“La función de nosotros es sumar de a tres, hemos podio sumar en varios partidos y va a ser importante sumar en el siguiente juego; debemos hacer las cosas bien como las hicimos contra América, por ahí no se nos dieron los tres puntos pero el desarrollo del equipo fue bueno”.

Precisamente, el empate ante las águilas parecería justo por lo que ambas escuadras realizaron en el terreno de juego, sin embargo, dicho resultado debe quedarse en el pasado para contemplar el complicado juego ante los Tuzos.

“Por ahí tuvimos descuidos, el rival también hizo méritos, pero el partido ya quedo atrás, ahora estamos pensando en Pachuca que es el rival a vencer ahora, entonces hay que prepararnos de la mejor manera durante la semana para hacer las cosas bien y conseguir los tres puntos”.

Para Avilés Hurtado el duelo ante los hidalguenses tendrá tintes especiales, ya que fue con los Tuzos con quienes llegó a tierras aztecas, sin embargo, es consciente que hoy en día defiende la casaca de Jaguares y buscará conseguir la victoria con Chiapas.

“Pachuca es un rival al que hay que salirle a ganar, a buscar los tres puntos que son importantes para nosotros; tengo muchos amigos allá, me dio la oportunidad de estar en México a pesar de eso voy a hacer mi trabajo, a hacer las cosas por mi equipo y ojalá se nos de un resultado positivo”.

En ese aspecto, el cafetalero no ocultó sus intenciones de buscar marcar el fin de semana, puesto que anhela seguir escalando posiciones con Chiapas para mantener viva la esperanza de calificar.

“(Celebraría) si se me da uno o dos goles, ojalá se me de para poder celebrar con mi equipo porque la aspiración es entrar a la liguilla. Va a ser importante hacer las cosas como se dieron contra América y Dios quiera se nos de la victoria que sería importante para nuestras aspiraciones”.

En cuanto a su estado físico, Hurtado Herrera, destacó “he venido mejorando, por ahí me tengo mucha más confianza y las lesiones han quedando atrás”, finalizó.

Con Información de Club Chiapas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]