Se Acerca Carrera “Corriendo por Tu Salud”

*La competencia se celebrará este fin de semana

Por Victoria Luna

corriendo por la salud
Boca del Río, Ver., a 19 de marzo de 2014.- Con una participación aproximada de 400 corredores de toda la conurbación, este 23 de marzo se llevará a cabo la edición 2014 de la Gran Carrera Ceulver 4.5K «Corriendo por tu Salud, Juntos Contra la Obesidad”.

El bulevar Manuel Ávila Camacho será sede de la competencia, que se realizará por quinto año consecutivo.

El costo de inscripción es de 100 pesos por corredor, que incluye los abastecimientos y reconocimientos, y la invitación continúa abierta.

Fernando Chávez, coordinador del evento, dijo que la carrera es uno más de los esfuerzos que en Veracruz realizan las instituciones educativas, a favor del fomento deportivo.

«Lo que buscamos es sumarnos a la lucha contra este terrible mal que ya no sólo es exclusivo de la gente adulta, sino que también está afectado a la niñez”, dijo el organizador.
Chávez dijo que la justa fungirá como evento de clausura de la Semana Cultural y Deportiva que se celebrará al interior del centro de estudios, cada año, y que busca fomentar la activación física y contribuir al combate al sobrepeso y la obesidad.

“Nosotros como universidad tratamos de colaborar lo que más podemos y qué mejor que hacerlo mediante la organización de esta carrera, cuyo lema es ir ‘Juntos Contra la Obesidad’, y que invita a la práctica deportiva”, completó.

Chávez informó que al finalizar el evento, los organizadores tienen preparada una ceremonia de premiación, en donde además se celebrará el cierre de actividades de la semana.
La meta estará ubicada en la avenida Valentín Gómez Farías 522, colonia Centro, donde se encuentra ubicado el Centro de Estudios.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]