«Podría Adelantarse la Final»: Leonides

leonides

Veracruz, Ver., a 19 de marzo de 2014.- En tanto la directiva del Club Halcones Rojos Veracruz se dice orgullosa de Eddie Casiano y sus Guerreros, se menciona la posibilidad de que la Final se pueda adelantar en caso de que este miércoles por la noche haya quedado definido el rival de la quinteta porteña.

Entrevistado antes del entrenamiento matutino de este miércoles, el presidente del equipo Leonides Rodríguez Zorrilla fue claro al señalar que la directiva que él encabeza está agradecida, contenta y satisfecha con el cuerpo técnico y jugadores por la gran temporada que han realizado “(nuestro) agradecimiento total. Ellos son los que juegan, ellos son los importantes, ellos son los que hacen este trabajo; nosotros nadamás les ayudamos en una pequeña parte. Muy satisfechos y muy orgullosos de este equipo”.

Agregó que mientras el equipo siga jugando como hasta ahora “podemos llegar lejos. Estamos muy satisfechos. Sobre todo con el apoyo de la afición que no nos ha faltado ningún día con estos llenos extraordinarios”.

Asimismo, enfatizó que se han cumplido los objetivos que se trazaron al inicio de la temporada 2013-2014 pero falta el más importante “así es, hay que ir paso por paso. Hasta ahorita se han cumplido todos y estoy seguro de que vamos a concretar todos los que teníamos planeados. Nosotros tenemos que ganarles a todos para ser campeones y hasta ahorita lo hemos logrado, lo hemos cumplido”.

Leonides Rodríguez afirmó que si la serie entre Fuerza Regia y Pioneros se hubiese definido este miércoles hay posibilidades de que la Final se adelante “habría que esperar a que se finiquite la serie y platicar con ellos. No hay fecha probable pero si la posibilidad de que se adelante la serie”.

Finalmente, agradeció a la afición “el apoyo que hemos tenido de ellos en toda la temporada y ésta en especial. Con este sexto hombre hemos podido llegar lejos, lo vimos en la Semifinal en Xalapa y si vienen a apoyarnos como han venido, seguro tenemos otro campeonato”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]