«Nos Falta Contundencia»: Sánchez

*El autor del gol en la última visita del equipo, habla de las carencias del equipo
*Asegura que aún no está dicho todo y Tiburones debe pelear cada minuto

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

sanchez

Boca del Río, Ver., a 19 de marzo de 2014.- Para Luis Sánchez, los Tiburones Rojos están carentes de contundencia, misma que fue clave en el último encuentro, donde lastimosamente cayeron 1-0 ante Atlas, un rival directo en el tema del descenso.

Los escualos, que ahora se alistan para enfrentar al América, en lo correspondiente a la Jornada 12 del torneo, deberán planear bien la estrategia que los lleve a la consecución del triunfo, en tiempo que se agota para el alcance de sus objetivos de permanencia.

“Hay que seguir peleando, esto no se ha acabado, al contrario, tenemos todavía muchísimas posibilidades de lograr los objetivos y no nos podemos, con una derrota, dejar caer ahorita, es donde más nos tenemos que levantar, donde más necesitamos el apoyo de la gente y donde más tenemos que dar la cara nosotros.

“Meter goles es lo que nos ha hecho falta, no sólo en casa, en todo el torneo, y un poco de contundencia, que es lo que nos ha venido haciendo falta en los partidos”, expresó el jugador

Sánchez fue claro al decir que ni jugadores, ni cuerpo técnico están contentos con el último resultado, sin embargo no pueden quedarse pensando en los porqués, sino buscar los cómos.

“Creo que nada contentos por el resultado (ante Atlas), yo creo que intentamos de varias formas, pero no pudimos concretar, pero sí, a darle vuelta a la página y pensar en el partido de Liga”, dijo.

El jugador escualo, contrario a varios de sus compañeros, no cree que en el encuentro ante los Rojinegros, el equipo haya regalado el primer tiempo, admitiendo que el rival supo hacer bien su trabajo.

“No tanto así que lo regaláramos, no pudimos generar jugadas, tuvimos más tiempo la pelota, pero no con tener la pelota se gana, hay que meter goles, ellos tuvieron dos, nos metieron una y se les dieron los resultados”, opinó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]