“No Podemos Quedarnos en el Lamento”: Jiménez

*El colombiano asegura que el equipo debe mirar hacia el frente
*La encomienda ante América es sumar, de la forma que sea

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

leiton

Boca del Río, Ver., a 19 de marzo de 2014.- El delantero colombiano Leiton Jiménez se muestra consciente del compromiso que se viene para los Tiburones Rojos, ante América, en encuentro que es vital para el alcance de sus objetivos.

Tras la derrota sufrida el fin de semana, ante Atlas, en la jornada pasada de la Liga, el jugador escualo aseguró que el equipo no puede darse tiempo para lamentarlo, por el contrario debe pensar en la forma de buscar enderezar el camino.

“No podemos quedarnos en el lamento, si nos quedamos en el lamento obviamente vamos a fracasar en lo que queremos nosotros hacer, que es dejar al equipo en Primera, obviamente hay que pensar en lo que se viene, que es más complicado todavía, pero que sabemos que podemos hacerlo si retomamos el camino, como el partido que hicimos en León.

“Estamos un poco aturdidos, tanto el técnico, como nosotros los jugadores, pero queremos ir a América a arrebatarles los puntos, ya lo hicimos en León, sabemos que ese es el camino así que queremos seguir por ahí, si se pueden los tres, sino de a uno, lo importante para nosotros es sumar, para nosotros es importante sumar y esperamos hacerlo”, expresó el jugador.

Jiménez reconoció que el duelo ante los Rojinegros fue difícil, debido a las implicaciones, al ser rival directo en el tema del descenso.

“Esa es la desazón que tenemos todos, lo hemos estado hablando, que el primer tiempo no se jugó como lo veníamos haciendo, con esa misma intensidad, estábamos bien parados, pero no éramos intensos, como lo veníamos haciendo y por ahí se regalaron 45 minutos, que en casa no se pueden regalar, y fue lo que Atlas aprovechó, luego cuando quisimos no lo hicimos de la mejor manera, no pudimos conseguir el empate y lastimosamente en un partido donde teníamos que ganar.

“Se siente uno apenado cuando la gente te viene a apoyar así y uno no le da esa alegría, ellos quieren que su equipo gane, que le brinde un espectáculo, como correspondencia hacía ellos”, explicó el colombiano.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]