Con Sabor Especial: Rodríguez

21679

La experiencia que conlleva vivir el entorno de un Clásico Tapatío es un aliciente para cualquier jugador que porta los colores de Chivas, pues la añeja rivalidad que guarda con el Atlas le brinda un significado especial a dicho cotejo, por lo cual para el defensa Gerardo Rodríguez el compromiso de la fecha 12 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX será por demás especial, pues en sus 10 años de trayectoria profesional esta será la primera vez que participe en un partido de tal magnitud.

«Es un partido que como todos se quiere ganar, pero que tiene un sabor especial, una motivación extra, buscaremos ganarle al Atlas allá en su casa, tenemos toda la intención de ir a hacer un gran partido al Estadio Jalisco y esperamos que el resultado sea para nosotros.

«Pienso vivir y disfrutar esta experiencia al máximo, con el firme deseo de que el equipo pueda obtener el triunfo, el ambiente se vive de forma diferente por la pasión que existe alrededor de la ciudad, lo he notado y me lo han transmitido, eso claro que alienta a conseguir el objetivo y para ello nos estamos preparando de la mejor manera», explicó al terminar el entrenamiento del Rebaño Sagrado de este martes en las instalaciones de Verde Valle.

Por lo que este choque representa para ambas instituciones en cuanto al orgullo de enfrentar al acérrimo rival local y para sus respectivos objetivos para este certamen, el zaguero lateral zurdo manifestó que los Zorros serán una prueba de alto nivel para los pupilos de José Luis Real, por lo cual compartió las claves para que el conjunto más popular del país pueda salir airoso de este duelo.

«Vislumbramos un partido difícil, complicado, de mucha garra, entrega, sacrificio, somos conscientes de que tenemos que esforzarnos al máximo como siempre, además de jugar con mucha inteligencia para poder llevarnos este Clásico.

«Además de lo que implicaría el ganar el Clásico, es importante para nosotros quedarnos con los tres puntos por las aspiraciones que tenemos, queremos seguir peleando por los primeros lugares y esta es una muy buena oportunidad para hacerlo, con el plus de ser un Clásico ya que te da una mayor motivación», apuntó.

Carlos Gerardo Rodríguez, comentó que espera que su debut en un partido de esta índole sirva como buen augurio para que tanto él como el resto de sus compañeros brinden una buena exhibición en aras de que la victoria se pinte de rojiblanco.

«Lo ideal es que no sólo uno u otro jugador se muestre de buena forma sino que el equipo se vea bien en todas sus líneas, que cada quien haga su trabajo y con esa base pueda resaltar la labor colectiva para aspirar a ganar», finalizó.

Con Información de Club Chivas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]