“Ansiosos por la Final”: Gutiérrez

*El jugador emplumado aseguró que el equipo mantiene el ánimo a tope
*Dijo que lejos de descansar en la espera, se alistan para llegar a la cita

Por Victoria Luna
Foto Jaime Pérez Viveros

gutierrez

Veracruz, Ver., a 19 de marzo de 2014.- En Halcones Rojos el ánimo se mantiene a tope y lejos de descansar en la espera de que se conozca el otro finalista de la Liga, trabaja a tope para llegar a la cita en la mejor forma.

Isaac Gutiérrez, quien es pieza clave en la estrategia del portorriqueño Eddie Casiano, asegura que la quinteta no espera a un rival en particular, pues se prepara para hacer valer su calidad de líder, con la que terminaron su participación en la campaña regular.

“Estamos muy contentos, gracias a Dios estamos en la final, que es lo que queríamos, y ahora estamos trabajando esta semana para, el equipo que nos toque, enfrentarlo (…) En estas circunstancias cualquier equipo va a ser complicado, pienso que estamos listos para cualquiera que sea, de los dos.

“Es la pregunta que nos hacían, pero no, nos pasó en la Semifinal y hay que ver el resultado, jugamos muy bien, entonces yo pienso que a pesar de que son muchos días de descanso es entre comillas porque es cuando más duro trabajamos”, compartió el jugador.

Gutiérrez comentó que el equipo está consciente de que no será una final fácil, sin embargo espera poder repetir la hazaña invicta que lograron en la semifinal, ante su similar xalapeño.

“Nosotros quisiéramos (que fuera una final como Xalapa), pero sabemos que cualquiera de los dos equipos que llegue a la final no será por nada, será porque es el mejor, obviamente sería perfecto para nosotros, pero vamos a ir tratando de sacarlo juego a juego.

“Yo creo que ya estamos listos, hay por ahí algún jugador que tiene algún dolorsillo, le van a servir estos días para descansar, pero no hay ningún lesionado, ni nada y pienso que el equipo está bien respecto a eso, como te digo, muy bien, muy contentos y con muchas ganas de quedar campeones”, expresó el emplumado.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]