Xalapa es Mi Casa: Méndez-Valdez

*Le gustaría quedarse en Halcones
*Ahora hay que pensar en el Final Four
*Será operado de la rodilla regresando de Brasil

Por José Alberto Zubizarreta

mendez

Xalapa, Ver., a 18 de marzo de 2014.- El movedor de los Halcones Xalapa, Orlando Méndez-Valdez platicó con los medios presentes esta mañana en el Gimnasio de la USBI, sobre su sentir de la liga, el final round y su futuro con Halcones Xalapa.

El mago como también es conocido comenzó la charla diciendo que hay que cambiar la página y olvidarse ya de lo pasado en la LNBP.

“Ya se termino la liga aquí, ya perdimos ya saben todos, pero ahora a pensar en el final Four, en Brasil con mis compañeros, cuerpo técnico haber que vamos hacer y entrenar para estar listo” fueron las primeras palabras de Orlando.

Cuestionado sobre su futuro después del final Four, Orlando comenta que : “Voy a tener cirugía el 26 de mi rodilla, terminando ahí en Brasil y estaré afuera de cuatro a seis meses y bueno hacer todo para estar listo para el mundial con la selección”

“Yo pienso que regreso a Xalapa, tengo otro año mi contrato pero depende en ello si me quieren que regrese ó no pero como dije aquí es mi casa y yo tengo toda mi carrera jugando aquí, entonces quería regresar pero no es el control mío” agregó el movedor emplumado.

Por último Orlando agradece a la afición por todo el apoyo recibido al club en la temporada.

“Ya saben que quiero mucho no, soy de las personas que miro igual como cada quien que esta viendo el partido, lo único es que yo estoy jugando del básquet pero yo soy persona soy esposo papa y entiendo todo eso, bueno llevo cinco años en esta ciudad y he conocido mucha gente, amigos aquí, me gusta la ciudad y agradezco mucho a la ciudad y el apoyo que nos han dado” finalizó la charla Orlando Méndez.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]