Xalapa Entrenó esta Noche en el Nido

*La afición invitados especiales de los emplumados
*Parte mañana rumbo a Brasil
*El equipo se encuentra motivado

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG_20140318_213524

Xalapa, Ver., a 18 de marzo de 2014.- Los Halcones de Xalapa cerraron esta noche su preparación para encarar el final round de la Liga de las Américas en Rio de Janeiro Brasil el próximo fin de semana.

Los tetracampeones tuvieron como invitados especiales a su fiel afición, que se hizo presente en las gradas del Gimnasio de la USBI, para presencia el último entrenamiento previo a su viaje a Rio.

La practica comenzó antes de las nueve de la noche donde previamente tuvieron una charla en los vestidores entre jugadores y cuerpo técnico, para después iniciar con la sesión física a cargo del preparador físico Jesús Tejeda.

Después de la sesión física, paso el trabajo táctico de baloncesto a cargo de Ramón Díaz, donde los elementos emplumados trabajaron rotaciones para pasar a la tradicional sesión de tiros dividida en dos grupos.

Esta práctica tuvo la intervención del otro asistente de Valdeolmillos Luis Herrera, para finalizar esta parte con una sesión de tiros de tres donde todos los jugadores estuvieron en un solo grupo, ante el aplauso de su afición.

La parte cómica y donde se demostró el buen ambiente que hay en el seno emplumado fue casi al final donde Jovan Harris anoto un tiro de tres, que fue ovacionado y el respondió subiendo a las gradas a festejar con el público, donde se llevaron las risas de todos sus compañeros.

Para finalizar la practica los jugadores hicieron carreritas cargando a sus compañeros y terminaron con una platica en el centro de la duela para después voltearse hacia su afición para agradecerle su apoyo y su asistencia esta noche en el nido.

La afición por su parte volvió a responder volviendo a llevar algunos bocadillos para compartir con sus ídolos, donde ellos respondieron con fotos, autógrafos y una sonrisa que motivaba a la afición con el voto de confianza.

Halcones Xalapa viajará este miércoles a las 5 AM a la ciudad de México, donde tomará el vuelo rumbo a Rio de Janeiro Brasil para su debut en el final round el próximo viernes enfrentando al campeón de la Liga de las Américas Pinheiros de Brasil a las 16 horas (19 horas locales de Brasil).

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]