Veracruz Vs Dorados en Copa MX

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_8995

A las 10:15 de la noche (hora del centro del país) en el estadio Banorte en Culiacán, Sinaloa los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán su pase a la semifinal del Torneo de Copa MX Clausura 2014 ante la escuadra de Dorados de Culiacán.

Cabe recordar que es un juego a eliminación directa, por lo que hoy uno de los equipos estará avanzando a la semifinal y el otro quedará eliminado; para este partido el técnico José Luis Sánchez Solá no reveló su once sin embargo todo apunta estarán los mejores hombres porque pese el objetivo es la salvación, no quieren dejar pasar la oportunidad para lograr algo en este devaluado torneo pero que al final suele resultar atractivo para quien resulta campeón.

La aduana no será fácil, estará en su casa, ante su afición así que no deben confiarse los jarochos, los sinaloenses mostraron un buen nivel en la fase de Grupos terminando como líder en el grupo que compartieron con Chivas Rayadas del Guadalajara, los Estudiantes Tecos y los Leones Negros de la U de G.

En tanto los escualos cabe recordar con Juan Antonio Luna estuvieron con etiqueta de invictos, después con Chelis hicieron lo suficiente para entrar a los cuartos final con ese gol en tiempo de compensación de Víctor Mañón ante Chiapas.

Ayer el equipo trabajó por la mañana en el coloso del fraccionamiento Virginia y por la tarde viajó en vuelo directo a Culiacán, obviamente todo el plantel fue considerado, cabe mencionar que ya no retornarán al puerto, el miércoles estarán llegando a la capital del país donde se quedarán para continuar con su preparación para enfrentar al América el próximo sábado en el estadio Azteca.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO
Los números favorecen a Dorados fue líder de su grupo con 14 puntos, 4 partidos ganados, no empató, y perdió 2, con 9 goles a favor, por 6 en contra, para una diferencia de más 3, ganaron dos punto extras.
Por su parte Veracruz fue segundo lugar de su grupo, avanzó por ser uno de los dos mejores segundos lugares, hizo 13 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 9 goles a favor, por 2 en contra, para una diferencia de más 7.

CUARTETA ARBITRAL
En tanto el trabajo arbitral estará a cargo de Marco Antonio Ortiz Nava, en las bandas Pablo Israel Hernández Luna y Luis David Sandoval Olmos, como cuarto arbitro Arturo Cruz Hurtado y el asesor será Antonio López Chávez.

LOS OTROS CUARTOS DE FINAL
En tanto hoy también se juega otro de los cuartos de final y será en el estadio Tecnológico a las 8 de la noche donde el juez central será Roberto Ríos Jácome para el duelo de Monterrey frente a Pachuca.

Para mañana Alebrijes de Oaxaca le hace los honores a Gallos de Querétaro, en el estadio Benito Juárez, ahí el arbitro será León Vicente Barajas Anzures y el otro duelo de cuartos de final será Tigres ante Atlante en el estadio Universitario a las 9:15 de la noche donde Erick Yair Miranda Galindo llevará las acciones.

FELICIDADES JAIME PEREZ VIVEROS
Finalmente y en otras cuestiones quiero felicitar a mi compañero, pero sobre todo amigo Jaime Pérez Viveros quien este día está cumpliendo años, de parte de todos los que queremos muchas pero muchas felicidades, que se la pase excelente al lado de sus seres queridos.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme a [email protected]