*El entrenador de los Tiburones aseguró que tanto Copa, como Liga, son importantes
*Buscará que sus pupilos ‘domen al tigre’ y puedan regresar a casa con el triunfo
Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros
Boca del Río, Ver., a 18 de marzo de 2014.- Parte de la trayectoria del ahora entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, José Luis Sánchez Solá incluyen su experiencia al frente de los Correcaminos, en la Liga de Ascenso.
Esta noche, el “Chelis” se reencuentra ante un viejo conocido, los Dorados de Culiacán, con quienes cayera en la final del regreso de la Copa MX, en hecho que a la postre sería factor para la renuncia del estratega, sin embargo se muestra seguro, confiado de sus pupilos.
“Son otras circunstancias, otro equipo, otros momentos, otros, todo, y (estamos) contentos, nos sacamos la rifa del tigre y aprenderemos a domarlo. Estamos listos para enfrentarlo y para poner llegar a semifinal.
“(Ahora) no tengo ni idea, es otro rival, hay que recordar que en la Primera A, cada seis meses, el 90 por ciento de los planteles cambia en un 90 por ciento a sus jugadores, osea que no, de eso ya hace tres temporadas, ya es totalmente otro (equipo)”, aclaró el entrenador.
Sánchez Solá aseguró que, en este momento, no conoce a otro equipo que no sea el suyo, cuya encomienda única y principal es encontrarse con el triunfo.
El “Chelis” expresó que el encuentro de esta noche es benéfico para el grupo, pues tanto su participación en la Liga, como en la Copa, son igualmente importantes.
“(Le) viene bien, le viene para poder agradar, para dar más satisfacciones, para obtener más gloria, para tener la moral arriba”, añadió el técnico.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]
Comentarios Recientes