Santos Busca la Calificación en Libertadores

Entrenamiento de Santos

Torreón, Coahuila, 18 de Marzo de 2014.- El conjunto de Santos Laguna está listo para buscar una nueva victoria en la Copa Libertadores, ante Deportivo Anzoátegui, que le permita mantenerse en la cima del Grupo 8 y sellar su pase a la ronda de Octavos de Final.

Teniendo en mente lo anterior, los Guerreros cerraron filas este lunes en Territorio Santos Modelo, donde llevaron a cabo ejercicios de recuperación, de coordinación defensiva y en ataque y espacios reducidos, divididos en dos grupos.

Cabe recordar que laguneros y venezolanos se vieron las caras la semana pasada en el Estadio José Antonio Anzoátegui, partido que terminó en empate a un gol.

El duelo de hoy en la cancha del Estadio Corona será dirigido por el árbitro Wilson Lamoroux, de nacionalidad colombiana.

Con respecto a esta prueba, el medio escudo Ribair Rodríguez compartió:

«Es un día importante para nosotros, primero que nada porque jugamos de local, lo primero que hemos planteado en lo que es la Copa es ganar todos los partidos que tengamos, de ser así tendremos una gran chance de estar en los Octavos».

¿Consideras a Santos como un serio aspirante a llegar a las finales de esta competencia?

Esto recién empezó, inclusive no estamos clasificados todavía, es un torneo muy difícil, se ven los candidatos de Cuartos de Final hacia adelante, cuando el embudo se hace más chico, quedan muchos partidos todavía, hay que clasificar, después te van a tocar rivales muy duros, partidos difíciles.

¿Cómo esperan a Deportivo Anzoátegui?

Para mí va a ser un partido abierto, ellos tienen que ganar, nosotros también, ellos proponen un buen juego, trato de balón, nuestra idea es tratar de imponer nuestro juego como buscamos hacerlo en todas las canchas, tratar de sacar el resultado.

Acerca de la formación que utilizará ante los de Puerto La Cruz, el estratega Pedro Caixinha señaló:

«Vamos a iniciar con un cuadro que no será muy distinto de los anteriores, y que nos da las garantías totales para poder ganar el partido».

¿Qué vislumbras del rival en turno?

Vamos a recibir de la misma manera (que en Venezuela), tenemos que conectar el juego de otra forma para no darles esa confianza ni esas transiciones, seguir haciendo nuestro juego que es proponer, mirar el arco rival, intentar ganar el partido.

Con Información del Club Santos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]