«Sacar un Buen Resultado»: Orozco

383g

El defensor México-Estadounidense, Michael Orozco Fiscal, reconoció el mal paso del equipo y la deuda que se le tiene a la afición, la cual ha estado a pesar de los malos resultados.

El nacido en Orange, California destacó que el triunfo es una obligación para el juego de este viernes ante los Xolos de Tijuana.

“A la afición se le debe mucho, por eso, es vital sacar un buen resultado en Tijuana” reconoció el zaguero.

La situación en la zona baja es complicada, a pesar de contar con una ventaja de 7 unidades con el último lugar, los poblanos no pueden caer en el conformismo, indicó el también seleccionado norteamericano, por ello se debe conseguir una victoria para acercarse al primer objetivo, la salvación.

“Es muy importante sumar, sacar un buen resultado en Tijuana para lo que viene, estos últimos partidos y mantener el equipo en primera división que es nuestro objetivo número uno, a pesar de no darse los resultados el equipo ha trabajado muy bien”

A sentir de Orozco Fiscal, la falta de confianza es un problema que ha agudizado la situación de la escuadra camotera.

“Nos falta creérnosla… que podemos hacer diferencia, tal vez no se compare en cuanto a calidad con otros equipos, pero tenemos jugadores que pueden resolver, solo falta creer en nosotros mismos”

Destacó que el trabajo en equipo, será el que logre la continuidad de esta plantilla en primera división. Desde la directiva, jugadores hasta los aficionados sacarán a este equipo adelante.

“El equipo está unido, buscamos trabajar para mantenernos en primera. Estamos unidos, desde la directiva hasta los jugadores estamos tratando de hacer más y esperamos que la afición nos apoye también” finalizó el defensor.

Con Información de Club Puebla
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]