La Máquina Lista para Enfrentar al Sporting Kansas

Los jugadores de Cruz Azul se encuentran listos para remontar el marcador adverso de 1-0 ante Sporting Kansas, mañana en el estadio Azul a las 20:00 cuando tenga desarrollo el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Campeones de la CONCACAF

c2c43094de5257057d3d2cc78c81ad03_XL

El día decisivo para que Cruz Azul dispute su boleto a las Semifinales ante Sporting Kansas ya está a unas cuantas horas, en donde la escuadra Celeste necesita remontar el marcador adverso de 1-0 en el estadio Azul en un encuentro que no tendrá mañana.

Cabe recordar, que en situación de empate global, el gol de visitante contará doble, por lo que el conjunto Celeste no debe aceptar anotación y sí meter más de un gol para tener la posibilidad de acceder a las Semifinales.

Saben los jugadores que será una empresa difícil ya que en la cancha del Sporting Park, el Sporting Kansas lució bien, con buen futbol y velocidad en sus líneas, cuestión que no preocupa a Cruz Azul, ya que en casa, durante el torneo regular del Clausura 2014 va invicto con cinco victorias por el mismo número de partidos jugados.

De igual forma, quien ya tomó sus precauciones fue el director técnico del equipo, el profesor Luis Fernando Tena, que en el interescuadras de hoy, con el que cerró la estrategia a seguir para dicho encuentro, decidió su 11 inicial para pelearle al Sporting Kansas los tres puntos en juego y contar con los goles que le den a Cruz Azul el pase a la ronda de Semifinales, la cual se disputará con el equipo que resulte vencedor de la otra serie de Cuartos de Final entre Tijuana y Galaxy.

El entrenamiento fue a puerta cerrada en donde el profesor Luis Fernando Tena apuntaló todos los detalles estratégicos para brindar un buen espectáculo en el estadio Azul a las 20:00.

La cuarteta arbitral para este partido será guatemalteca: Walter López, árbitro central; Gerson López, juez de línea 1; Ronaldo de la Cruz, juez de línea 2 y como cuarto oficial estará Juan Carlos Guerra.

Con Información de Club Cruz Azul
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]