Halcones Xalapa Convive con su Afición

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG_20140318_115131

Xalapa, Ver., a 18 de marzo de 2014.- Esta mañana los jugadores de Halcones Xalapa se vieron sorprendidos por un sector de aficionados emplumados, quienes les llevaron a sus ídolos un pequeño desayuno en agradecimiento por la temporada ya concluida, además de desearle suerte en su viaje a Brasil.

La cita fue a las 10:30 horas, los jugadores charlaban en los vestidos del equipo con el coach Sergio Valdeolmillos y sus asistentes Luis Herrera y Ramón Díaz cuando al momento de abandonar el vestidor se encontraron con la sorpresa de que su fiel afición ahí estaba afuera esperándolos con un pastel.

La quinteta tetracampeona había decidido no entrenar esta mañana después de la junta con el coach, pero al ver tan buen gesto de su afición los elementos de Xalapa se quedaron un rato a degustar la comida que les habían llevado cómo fue pastel, gelatina, botanas, refrescos.

El plantel regaló fotos y autógrafos, además que algunos elementos regalaron indumentaria de ellos en agradecimiento a su apoyo durante la temporada.

La convivencia terminó con la tradicional foto del recuerdo en gradas y en el centro de la duela, donde equipo y afición unidos gritaron 123 arriba Xalapa.

En agradecimiento al buen gesto el cuerpo técnico encabezado por Sergio Valdeolmillos invitó a toda la afición a presenciar el último entrenamiento de Halcones en Xalapa previo al viaje a Brasil, este martes a las 20 horas en el Gimnasio de la USBI.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]