Halcones Empató con Piedras Negras

*La Tercera División se quedó además con el punto extra, los campeones de la Cuarta División cayeron 1-0

BoletinHalconesEFAIJ059003

Boca del Río, Ver., a 18 de marzo del 2014.- Los Halcones de Veracruz arrancaron con un empate su participación dentro de la actividad de la Tercera División Juvenil en el Grupo Veracruz-Centro, al igualar 1-1 como visitantes ante el debutante Piedras Negras. Los campeones de la Cuarta División perdieron por la mínima diferencia en su duelo de la fecha 1.

Fue un partido bastante parejo, en el cual los dirigidos del profesor José Manuel Ramírez salieron a proponer el encuentro desde los primeros minutos, incluso desperdiciaron un par de jugadas claras de gol ante el marco rival.

Los jóvenes de Piedras Negras, alentados en todo momento por sus aficionados en el campo de la Unidad Deportiva Rafael Murillo Vidal, comenzaron poco a poco las acciones y se fueron adelante en el marcador iniciando la segunda parte.

Sin embargo, el equipo verdiblanco de Veracruz no bajó los brazos y se fue al frente incesantemente, hasta que su esfuerzo rindió frutos y por mediación de Miguel Vite, para decretar el 1-1 definitivo.

En definiciones de tiro penal, los “Jarochos” fueron más efectivos y se quedaron con el punto extra en esta primera jornada del campeonato 2014 de esta liga.

Caen los campeones de la cuarta división

En el encuentro preliminar de esta doble cartelera, los Halcones de Veracruz, actuales campeones de la Cuarta División, cayeron 1-0 ante Piedras Negras. De esta manera el cuadro veracruzano inicia con el “pie izquierdo” la defensa de su título.

Fecha 2

Los dos equipos Veracruzanos estarán jugando su segundo compromiso de la campaña el próximo sábado 22 de marzo, en las instalaciones de la Facultad de Educación Física, en Boca del Río.

La Tercera División jugará a las 12 del día, mientras que el equipo de Cuarta jugará el encuentro preliminar a las 10 de la mañana, ambos ante el Club FNERRR de la ciudad de Xalapa.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]