El Trabajo en Equipo fue Fundamental: Huiqui

ff574a41-cd67-4b9f-8302-0da87b823d73

Morelia, Mich. a 18 de marzo de 2014.- Nuestro defensa central del Equipo de la Fuerza, Joel Huiqui, aseguró que el triunfo del pasado sábado ante Rayados fue importante para pensar en la liguilla.

“Estamos muy contentos por el esfuerzo que se hizo, el equipo trabajó muy bien y gracias a Dios conseguimos un triunfo valioso para nosotros, porque ahora estamos metidos en zona de calificación”.

Para nuestro zaguero, el trabajo en equipo fue uno de los aspectos fundamentales para conseguir el triunfo ante Monterrey.

“El trabajo en equipo fue fundamental, el esfuerzo compartido que se hizo, la intención, la actitud y creo que la convicción de poder jugar en equipo, hizo que ganáramos tres puntos valiosos”.

Monarcas buscará su calificación en los últimos 6 partidos del torneo regular frente a Santos, Chiapas, Veracruz, Chivas, Cruz Azul y Puebla, duelos en los que Huiqui consideró que se podrán conseguir victorias.

“Nos quedan seis partidos fundamentales, hay que manejarlos igual, en casa nos quedan partidos en los que no podemos dejar ir puntos, pero estoy convencido de que jugando de la misma manera podemos aspirar a la liguilla”.

Con Información de Club Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]