Campamento de Gimnasia Rítmica en Veracruz

unnamed

La entrenadora del Club Heymo Mónica Ortega Rosado y la ex gimnasta Beatriz Gamboa, se presentaron en las instalaciones del GLOBAL GYMNASTICS CENTER & Dance Institute fin de semana pasado para realizar un campamento intensivo de Gimnasia Rítmica.

El gimnasio del club «Heymo», considerado como uno de los mejores de la especialidad, cuenta con más de 200 alumnas en todas las categorías y edades, ello le permite tener la selección de lo mejor en Yucatán.

Mónica Ortega Rosado, es uno de los pilares del equipo de gimnasia rítmica de Yucatán desde hace un par de décadas y que ahora es una destacada entrenadora de México.

Mónica y Beatriz dictaron el campamento en Boca del Río este pasado 16 y 17 fin de semana, con el objetivo de intercambiar experiencias en el aprendizaje y el entrenamiento de la Gimnasia Rítmica buscando la promoción de conocimientos prácticos para los entrenamientos de las habilidades técnicas y modificaciones finales a las rutinas que serán presentadas este fin de semana próximo en la Copa Plan Sexenal‏ en el Distrito Federal.

Este campamento fue dirigido a gimnastas y entrenadores de clases V, IV, III y II, y en donde se trabajaran los implementos de Aro, pelota, listón y cuerda que serán usados en los próximos torneos clasificatorios rumbo a la Olimpiada Nacional Veracruz 2014.

De esta manera Mónica Ortega Rosado, Beatriz Gamboa, se suman al proyecto Olímpico Juvenil del GLOBAL GYMNASTICS CENTER & Dance Institute rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, junto a la ex gimnasta Olímpica y actual coreógrafa Isha Sánchez,acompañada de la experta bailarina ucraniana Marina Zacharcenkova, la argentina Noelia del Alamo y la ex seleccionada nacional juvenil 2002 Pamela Garrido.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]