*El escualo aseguró que la clave está en dar más de lo que han dado hasta ahora
*Dijo que los Tiburones tuvieron un error en la defensa que les valió la derrota
Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros
Boca del Río, Ver., a 17 de marzo de 2014.- El centrocampista Jehu Chiapas aseguró que aunque la derrota duele, los Tiburones Rojos cuentan con la capacidad para revertir lo logrado, por lo que tanto en lo individual, como en lo grupal, los jugadores deben dar más.
“Duele, pero tenemos que seguir trabajando, no hay otra solución a esto, en los partidos que quedan cada quien (debe) tratar de poner un poco más, porque con lo que estamos haciendo no alcanza.
“El equipo tiene que mejorar en esto, no podemos recibir goles, aquí en casa y como estos, la vez pasado fue en un tiro de esquina, ahora un saque de banda, son goles que juegan el descenso y que duelen demasiado”, expresó el veracruzano.
Chiapas dijo que el gol que les valió la derrota ante Atlas fue un error defensivo, aunado a la desesperación del conjunto escualo.
“Pues un error en la defensa, eso fue lo que pasó, de ahí en fuera el Atlas, digo, obviamente tuvo opciones, pero pues ya un poco en la desesperación y en los contragolpes, que es a lo que venían a jugar.
“Estos partidos tienen que rayar en la perfección y nosotros tenemos que saber que nosotros tenemos la capacidad de sacar esto adelante, porque dependemos de nosotros, y tenemos que ser conscientes que los empates también ayudan, no siempre hay que salir y desbocarse y entregarse, yo creo que los empates son un buen resultado también, porque la cuestión aquí es sumar puntos, a como dé lugar”, aseveró el jugador.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]
Comentarios Recientes