Hugo Rangel Gana 2da Etapa de Mexicano Rumbo a la F1

*En la pista Acelérate, de Irapuato, Guanajuato

130417161037

El guanajuatense Hugo Rangel dominó la segunda etapa del serial Mexicano Rumbo a la Fórmula 1, que se realizó en la pista del Kartódromo Acelérate de Irapuato, Guanajuato, dentro del programa que promueven en conjunto, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.

El heat de calificación quedó de la siguiente manera: P1. Hugo Rangel, P2. Juan Manuel González, P3. Leonardo Mosco. P4. Gerardo Dávila, P5. Jorge Sánchez y P6. Bautista Cestau Liz.

El piloto poblano Gerardo Dávila sufrió un golpe en la espalda baja en su participación dentro de la categoría junior del Campeonato Rotax Nacional, por lo cual, ya no pudo continuar en la carrera final de «Mexicano».

La carrera fue liderada, de principio a fin, por el guanajuatense Hugo Rangel, el segundo puesto correspondió a Juan Manuel González del Distrito Federal y la tercera posición al morelense Leonardo Mosco.

Al finalizar las actividades en pista, los niños pilotos de MRF-1 convivieron con los pilotos profesionales, que participaron en el Rally Guanajuato.

La tercera fecha de Mexicano Rumbo a la F-1 se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril, en el Kartódromo Tlaxcala.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]