*El jugador escualo asegura que en el fútbol siempre hay altas y bajas
*Tras su expulsión del encuentro pasado asegura las emociones están al limite
Por Victoria Luna
Boca del Río, Ver., a 17 de marzo de 2014.- El defensa escualo Carlos Cárdenas, quien en el encuentro del fin de semana, se hiciera acreedor a dos tarjetas amarillas, que lo dejaron fuera del juego, confesó que fue un encuentro difícil, que lo mantuvo con las emociones a tope.
“Las tarjetas amarillas, es como todo, estamos al límite, somos defensas y tenemos que pasar las jugadas, lástima que me tocó a mí, pero pues así es el futbol.
“Fue un partido complicado, la verdad estamos tristes por la derrota, pero esto no termina aquí, tenemos una revancha, el sábado, contra América y vamos por todo”, explicó.
Cárdenas dijo que el conjunto veracruzano tiene ahora la encomienda de buscar sólo las victorias, pues ante el panorama las derrotas o los empates no contribuyen.
“Nosotros tenemos que estar con la mentalidad de salir a ganar, que cada partido va a ser como una final, lo tenemos en mente, y no pensamos nosotros en descender, al contrario, hay que mantener la División,
“Vamos a matarnos (en) cada partido que falten, faltan seis juegos, entonces vamos con todo (…) Ahorita llega un partido (ante Dorados) al que vamos con la misma mentalidad, de traernos un triunfo”, dijo el jugador.
Cárdenas agradeció a la afición su apoyo incondicional, invitándolos a seguir llenando el estadio y esperar por los resultados.
“(Pedirles) que nos sigan apoyando, que no se desesperen, que esto va a ser para más y ellos lo ven en cada partido, no queda de entrega, no queda de lucha, lástima que no se nos dan los resultados, no entra balón, pero pues así es el fútbol”, repitió el jugador.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]
Comentarios Recientes