Alebrijes le Hará los Honores a Gallos

7177

Ya en miércoles los Alebrijes de Oaxaca se pondrán el uniforme de gala para hacerle frente a la visita de los Gallos Blancos del Querétaro en otro de los duelos por los Cuartos de Final de la COPA MX.

Los Alebrijes estuvieron a punto de colarse a la gran final en la pasada edición del torneo, pero cayeron en semifinales a manos de los Zorros del atlas; en este Clausura 2014 fueron líderes del Grupo Tres, y segundo puesto de la general, gracias 16 puntos ganados en cuatro victorias, un empate y una derrota.

Además, cerraron la actividad de la fase de Grupos con un golpe de autoridad en casa, la afición oaxaqueña vio cómo su escuadra goleó por cuatro a cero a los Lobos BUAP en el estadio Benito Juárez.

Como rivales estarán los Gallos de Ignacio Ambriz, equipo que logró meterse a los Cuartos de Final con 13 unidades en la cima del Grupo Cinco en el que pintaron tres triunfos, un empate y dos tropiezos.

Su último resultado fue clave para estar en esta fase, Querétaro recibió en casa al Atlas y con solitario gol de Isaac Romo se impuso para llevarse también el punto extra de la Llave Tres.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]