Veracruz se Prepara para Dorados y América

*Reportó este día al Pirata
*Para los cuartos de final de CopaMX ante Dorados
*Y para visitar al América

Por Yadira Mota López
Con información de Victoria Luna

tiburones

Boca del Río, Ver., a 16 de marzo de 2014.- Este día los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron al trabajo tras el doloroso descalabro ante el Atlas en duelo de la Fecha 11 del Torneo Clausura 2014.

Para el trabajo de esta mañana el técnico decidió por dividir el grupo para hacer los trabajos correspondientes, los que jugaron ante Atlas trabajo regenerativo, así los que vieron acción con la Sub 20 mientras que el resto tuvo una carga mayor.

Fue un trabajo muy rápido el ordenado por el técnico José Luis Sánchez Solá “El Chelis”, donde al concliur se quedaron platicando justo en la escalerilla que conduce a los vestidores.

De esa manera el equipo inició su preparación para el duelo de los cuartos de final del Torneo de Copa MX frente a Dorados de Sinaloa que jugarán el martes en el estadio Banorte en Culiacán y para visitar nada menos que al América en el Torneo de Liga el próximo sábado en el estadio Azteca.

El equipo mañana estará viajando a Culiacán, y el miércoles se trasladarán a la ciudad de México donde quedará el grupo concentrado hasta el duelo contra las Águilas del América, por lo que ya no estarán por esta semana trabajando.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]