Veracruz con Seleccionados de Frontón

*Este domingo concluyeron las actividades de esta disciplina en su fase regional en el Centro Deportivo Veracruzano

froton

Veracruz, Ver., a 16 de marzo de 2014.- Tras la culminación de la Olimpiada Regional – Nacional de la zona 7, quedó definida la selección que representará a Veracruz en la Olimpiada Nacional a efectuarse en el mes de mayo en Guadalajara, Jalisco.

Son 16 los frontenistas veracruzanos que tanto en pruebas individuales como de parejas, lograron su calificación tras haber quedado en el primer lugar de sus respectivas categorías.

De esta forma, en frontenis individual calificaron a la máxima justa deportiva del país Eugenia López Morán en Infantil C, Gabriela López Morán en Juvenil B y Martín Jorge Carmona en Juvenil B.

En frontenis parejas están en la Olimpiada Nacional Eugenia López Morán y Emili Lagunes Lara en Infantil C; Jocelyn Ceballos y Yameli Hernández en Juvenil A; Gabriela López Morán y Gabriela Triana Guevara en Juvenil B; Roberto Carlos Santos y Martín Jorge Carmona en Juvenil B; Cinthya Lozano y Mayra Santos en Juvenil C; Jorge Doria y Juan Manuel Castro en Juvenil C.

En paleta goma individual clasificó Jorge Doria de la categoría Juvenil C, en tanto que en paleta goma parejas lo hizo la dupla conformada por Jocelyn Ceballos y Yameli Hernández.

Rommel López del Toro en Juvenil B y Rey David Ruiz en Juvenil C, calificaron en mano con pelota individual, en tanto que en esta modalidad pero en parejas lo hicieron Abdiel Domínguez y Rommel López de la Juvenil B y Rey David Ruiz / Christian Gutiérrez en la Juvenil C.

La fase Regional – Nacional tuvo también la participación de los representantes de Puebla, Oaxaca y la UNAM. Las acciones se llevaron a cabo en el Centro Deportivo Veracruzano de este puerto.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]