Pumas Humilló al Atlante

2014/03/16 | 14:02:35
Domingo 16 de marzo de 2014
Pumas 5-0 Atlante
12:00 hrs.
Estadio Olímpico Universitario
Árbitro: Paúl Delgadillo
Asistencia: 22,117 aficionados

J11 UNAM vs Atlante

Los Pumas de la UNAM aprovecharon las oportunidades que tuvieron para pegarle, cinco a cero, a unos Potros de Hierro del Atlante que se cansaron de fallar en CU.

La victoria puso los felinos con 18 unidades en la tercera plaza de la Tabla General, los Potros se quedaron con 15 puntos en la Clasificación.

Al 14’ Roberto Carlos Gutiérrez realizó gran jugada por la esquina del área puma quitándose a dos marcadores universitarios, pero al definir a gol encontró la salida del Pikolín para atajar a una mano.

Pero fueron los Pumas los que inauguraron la pizarra al 21’, un tiro de esquina desde la derecha techó al guardameta y los zagueros azulgranas permitiendo que Martín Bravo llegara pleno a segundo poste para martillar con la testa y decretar el uno a cero.

Un nuevo descuido azulgrana al 38 dio la de gajos en escapada a Víctor Sosa, l sudamericano cedió a Ludueña que estrelló su remate en las manos de Patiño, pero el rebote quedó pleno al mismo Sosa que definió suave para el dos a cero auriazul.

Los Potros perdieron la concentración y los Pumas aprovecharon para concretar el tres a cero por conducto de Bravo, el argentino recibió gran pase de Cabrera por el centro y disparo a un costado de Patiño cerca del manchón penal al 43’.

En la segunda mitad el juego se tornó de ida y vuelta, los potros reventaron el madero en un disparo de Ángel Sepúlveda, en tanto que los felinos zumbaron la horquilla con fogonazo de Daniel Ludueña.

El poste volvió a salvar a los Pumas al 56’, Michael Arroyo sacó tiro raso que cruzó un mar de piernas antes de estrellarse en la base del madero derecho de la escuadra local.

Sin embargo los de la UNAM incrementaron su ventaja en contragolpe al 59’; Diego Lagos acompañó una jugada de Daniel Ludueña y al recibir pase en el área visitante le metió la parte interna del botín izquierdo para cimbrar la red con el cuatro a cero.

Dicen que no hay quinto malo y Darío Verón se encargó de firmar la goleada al 88’ con un zurdazo potente. En la siguiente fecha los Pumas recibirán a los Rayados de Monterrey y los Potros harán lo propio con los Diablos rojos del Toluca.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]