Pioneros Toma Ventaja

*Superó a Fuerza Regia, puso la serie 2-1
*Mañana juegan el cuarto juego

 pioneros

Los regíos que salieron a la duela del Gimnasio Nuevo León Unido bajo el cobijo de más de 4, 000 aficionados alentando en todo momento, no pudieron mantener una ventaja que mantuvieron durante los primeros dos cuartos y finalmente culminaron el tiempo regular con los cartones empatados.

La serie que es a ganar 4 de 7 partidos vio como la figura del encuentro a Reynaldo García, quién se despachó en los primeros cuatro periodos con 27 puntos. 6 rebotes y 4 asistencias, sin embargo ni la destacada actuación del guardia botador pudo sellar la segunda victoria de los regíos en las Semifinales.

El primer cuarto había iniciado con la ventaja parcial para los locales con un 23-13, mientras que antes del descanso la distancia se acortó para Pioneros aunque se mantuvo del lado de la Fuerza que se fue así a los vestidores con un 39-35 a favor.

Para la segunda mitad, la quinteta visitante empató el marcador e incluso se fue arriba por momentos sin embargo, los locales supieron contrarrestar y culminar con un 55-55, antes del último periodo.

Para el último cuarto, el verdugo de los regíos vendría desde la línea de castigo pues culminaron con un total de 18 tiros errados que pudieron significar la ventaja en el marcador y una victoria sin mayores contratiempos, no así con un empate de últimos segundos en el marcador que envió el encuentro a tiempos extras.

En el alargue, fue Pioneros el equipo que aprovechó las fallas de los locales para así robar el primero de la serie en casa de la Fuerza e irse arriba por 2-1 y esperar el cuarto partido entre ambas escuadras que se llevará a cabo este lunes en punto de las 4 de la tarde en la duela del Gimnasio Nuevo León Unido.
Con Información del Horizonte
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]