Gran Remontada de Santos en el TSM

Santos Clausura 2014 Pachuca

Santos Laguna se recuperó tras comenzar perdiendo y superó 3-1 a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio TSM Corona.

Jürgen Damm abrió el marcador para los Tuzos al minuto ocho; mientras que los laguneros remontaron con goles de Andrés Rentería al 66´, Javier Orozco al 81´ y Oribe Peralta al 86´.

Este resultado deja a Los Guerreros en el cuarto lugar con cosecha de 16 puntos. Por su lado, Los Tuzos quedan terceros con 17 unidades.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a Monarcas Morelia; Pachuca recibirá a aguares de Chiapas.

El partido

Comenzó a buen ritmo el juego, con dos equipos ofensivos que buscaron abrir el marcador. Los hidalguenses pegaron a los ocho minutos, cuando Jürgen Damm arribó por en medio y soltó un zapatazo para dejar sin oportunidad a Oswaldo Sánchez.

Los Tuzos bajaron de ritmo después de irse arriba en el marcador, lo que fue aprovechado por Los Guerreros, aunque no tuvieron suerte antes del entretiempo.

Santos siguió intentando y finalmente exhalaron el grito de gol a los 66 minutos. Juan Pablo Rodríguez centró desde el carril derecho y el balón llegó al otro sector, donde Andrés Rentería pegó una potente volea que se incrustó por el rincón izquierdo.

Los Tuzos pagaron caro el haber bajado su rendimiento después de abrir el marcador; primero los empataron y después El Chuleta Orozco concretó la voltereta al 81´. El atacante se elevó en el corazón del área, tras un buen centro de Jonathan Lacerda, y martilló a contrapié del cancerbero.

El cuadro local no se conformó con el resultado, siguió ofendiendo para clavar el tercero al 86´. Oribe Peralta ganó por arriba ante una mala salida de Oscar Pérez y finalmente la mandó guardar al fondo con la testa.

La voltereta fue una realidad en Torreón; al final los Guerreros consiguieron un importante resultado que los metió a zona de calificación.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]