«Vamos a Estar Enfocados»: Méndez

*Agradece el apoyo de su afición
*Sabe que se tiene que ganar

Por Guadalupe Rojas Sandoval
Foto José Zubizarreta Alarcón

unnamed (7)

Boca del Río, Ver., a 14 de marzo de 2014.- Después de poner la serie de contra de 2 – 0 en las semifinales del clásico Veracruzano, el jugador Orlando Méndez, habló en exclusiva con www.paracomentarse.mx sobre la mentalidad con la que saldrán esta noche en el gimnasio de la USBI en la capital del estado.

“Enfocarnos, estar concentrados en el partido, en las cosas que vamos ajustar contra ellos, poner atención en detalles es muy importante”.

El movedor de Halcones Xalapa declaró: “El cansancio es un factor, pero igual no es una excusa, no podemos pensar en eso, mentira el jugador no debe de pensar en algo así, pero si es un factor, es mucho cansancio del cuerpo, físicamente y mentalmente, pero igual es nuestro trabajo y es parte de eso”.

Agradeció la presencia y el apoyo brindado por su afición en Veracruz, en la duela del Benito Juárez.

“Nuestros fans, son simplemente fieles con nosotros, ayuda bastante para el ánimo del equipo y gracias a todos los que vinieron y a todos los que nos van a seguir apoyando”.

Ya por finalizar Orlando respondió al cuestionarlo si el ruido había sido factor “No creo, yo creo que ya hemos jugado bastante con un público así, un gimnasio lleno y no es importante, pero si ayuda y yo creo que este partido vamos a estar enfocados en las cosas y va ser diferente”.

Con esto la quinteta de Xalapa enfrenta esta noche a los porteños en el tercer juego de la serie en playoffs.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Lupita_Rojas94
Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]