Rugby Femenil Veracruzano Entra en Acción

*La Selección veracruzana participará este fin de semana en el clasificatorio nacional

Por Victoria Luna

Rugby

Boca del Río, Ver., a 14 de marzo de 2014.- La Selección veracruzana femenil de rugby viajó hoy con destino a la “Ciudad de los Ángeles”, para participar en el Clasificatorio Nacional de la especialidad, selectivo a Olimpiada Nacional, a celebrarse los días 15 y 16, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Puebla.

En el evento participan más de 61 equipos, de 17 delegaciones, de toda la República Mexicana y de donde saldrá lo mejor del país, en donde el estado espera conseguir su boleto a la justa más importante a nivel juvenil e infantil, del país.

Apenas ayer, las jovencitas dirigidas por el entrenador Eric Macossay recibieron sus uniformes, mismos que deberán defender a todas costa en la justa, a la cual llegan como uno de los equipos favoritos.

Las veracruzanas se medirán ante los representativos de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Estado de México, Distrito Federal, Morelos, Puebla, Veracruz, Quintana Roo, Jalisco, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El torneo se jugará en los cuatro campos del ITP, en cita que dará inicio a partir de las 8:00 horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]