Mustafá Vs Valenzuela en la J11

FrenteVsFrente_CL2014_J11

América, quinto lugar de la general, enfrentará este sábado 15 de marzo al conjunto de Chiapas, equipo que ocupa el décimo segundo peldaño de la clasificación. En este duelo entre Águilas y Jaguares, nuestro equipo desea retomar el vuelo y enderezar al camino hacia la liguilla.

El cuadro americanista buscará regresar a la senda del triunfo, y en este mismo encuentro se vivirá un interesante duelo en las defensivas, hablamos del frente a frente entre Juan Carlos Valenzuela y Muñoz Mustafá, dos zagueros de gran calidad que tendrán que empeñarse a fondo para ayudar a que su equipo sume tres puntos.

Se espera sea un duelo cerrado en la selva chiapaneca, ya que por un lado el cuadro americanista saltará como es costumbre, con un planteamiento ofensivo, mientras que los de Chiapas tratarán de basar su juego en el orden defensivo, intentando con base a contragolpes hacer daño a la zaga azulcrema, motivo por el cual ambos cuadros bajos deberán de estar atentos y prestar mucha atención para evitar la caída de su puerta, es aquí donde Valenzuela y Mustafá podrían marcar la diferencia.

América es un equipo que juega con línea de cinco, en la que la mayor parte de la labor defensiva la hacen los tres defensas centrales, uno de ellos Juan Carlos Valenzuela, quien en este duelo ante Chiapas tendrá la encomienda de que no tomen mal parada a la zaga americanista. Valenzuela es un defensa de extraordinarias cualidades para defender, sin embargo es también capaz de sumarse al frente a pesar de que su labor es primordialmente y enfocada en la defensa.

Mustafá es un central que gusta de obtener ventaja con su corpulencia física, Mutafá es uno de lo pilares claves en la defensa chiapaneca, la cual buscará detener la ofensiva americanista. Valenzuela entregará su máximo esfuerzo para que América vuelva a casa con los tres puntos. Mustafá intentará ayudar a su equipo a sumar unidades para tratar de meterse a puestos de liguilla.

Valenzuela y Mutafá, duelo de experimentados zagueros en el fútbol mexicano, aquí un frente a frente entre estos defensas.

FrenteVsFrente_CL2014_J11_

Con Información del Club América
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]