Este Sábado Habrá Campeones en Volei MX

*Todo se encuentra listo para la última cita de la temporada en la UD Pazos Sosa

Por Victoria Luna

ligavolei

Veracruz, Ver., a 14 de marzo de 2014.- Las canchas de la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa abrirán sus puertas para que este sábado se lleven a cabo las finales del la Liga de Voleibol Puerto de Veracruz, a partir de las 18:00 horas.

La Temporada 2013-2014 llegará finalmente a su última cita, en jornada en la que estarán los mejores equipos del certamen, en una lucha que será de todo por el todo, en la búsqueda del título.

En la final de la categoría Libre, rama femenil, las Divas enfrentarán a las chicas de Fuerza G, en duelo a celebrarse en la cancha 1 y con el que se darán por iniciadas las hostilidades

En la rama mixta, categoría Libre, los Golosos se medirán ante Rafacenter del Puerto, en duelo programado para las 19:00 horas.

En la categoría Libre, los representativos de Refacenter del Puerto y Hongar Sport, de la rama femenil tienen cita a las 20:00 horas, mientras que la rama varonil hará lo propio a partir de las 21:00 horas.

En la cancha 2 del deportivo se llevarán a cabo las peleas por los terceros lugares, de la categoría mixta, a partir de las 18.00 horas, arrancando con el duelo entre Forza vs Refacenter del Puerto B, para continuar, una hora más tarde, con el encuentro entre Ladys vs los Angels.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]