«Muy a Gusto de Volver con el Águila»: Castillo

unnamed (12)

Monterrey, N.L. (www.rojosdelaguila.com/ Jorge Ortega).- El infielder venezolano José Castillo reportó regresó este miércoles al entrenamiento de los Rojos del Águila de Veracruz, equipo con el que ya fue campeón en campaña del 2012 y de inmediato se puso a sudar la camiseta del ave roja en la Academia “Alejo Peralta y Díaz-Ceballos” de El Carmen, Nuevo León.

Para la escuadra porteña fue el decimotercer día de entrenamiento en tierras de Nuevo León y con la llegada del segunda base venezolano el plantel del timonel dominicano José Offerman esta casi completo, pues solo falta el arribo del ganador de la triple corona de bateo en su natal Venezuela la temporada de invierno pasada, Alex Cabrera.

A su llegada, “Hacha” Castillo dijo estar contento de regresar a la organización con la que consiguió su primer campeonato en el béisbol mexicano, “estoy muy a gusto de volver aquí, veo a muchos de mis compañeros con los que ganamos el campeonato en el 2012 y eso me causa alegría, son buenos amigos y aquí estamos de nuevo en la lucha” dijo el toletero sudamericano que fuera líder de hits en Venezuela en el invierno pasado.

El ex ligamayorista esta consiente del compromiso que representa regresar al Águila y desde ahora asume la responsabilidad de portar de nuevo en uniforme del ave roja “es un gran compromiso, estamos consientes todos de que tenemos que pelear por el campeonato, con la llegada de Cabrera, Valdez, Cova y Salas el equipo se ha reforzado muy bien y seguro que vamos a estar en los primeros lugares” comentó Castillo.

Por otro lado el equipo continuó con su preparación, efectuando la rutina y de nuevo un juego simulado en el que los lanzadores fueron Tomas Solís y Rafael Cova.

Este fin de semana el ave roja sostendrá un par de juegos de preparación ante los Sultanes de Monterrey, uno en las instalaciones de la Academia de beisbol y el otro en la ciudad de Sabinas.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]