«Hay que Sumar de 3 ante Veracruz»: Pérez

la foto

Atlas se enfrentará a Veracruz el próximo sábado en el Estadio Luis “Pirata Fuente, encuentro clave en la lucha por la permanencia en Primera División, motivo por el cual Enrique Pérez menciona que los Zorros tienen que regresar del puerto con la victoria.

“Es un partido muy importante en la lucha contra el no descenso, estamos muy concentrados y metidos en sacar un buen resultado en Veracruz, este es un encuentro en el que hay que sumar de 3 y vamos a sacar el resultado” , declaró el defensa de los Rojinegros.

Si bien los escualos se encuentran en un momento anímico importante, gracias a su triunfo en la fecha anterior ante León, Atlas de la misma forma se encuentra motivado, esto gracias a sus buenas actuaciones en las últimas jornadas.

“Nosotros estamos motivados, tenemos varios partidos sin perder y estamos tranquilos con eso, tenemos que ir a imponer nuestro fútbol”, dijo el casaca 6 de la Academia.

El calor y la humedad que existe en Veracruz serán un factor importante en el juego, por lo cual los jugadores de la Furia tendrán que mantenerse bien hidratados durante los 90 minutos.

“Es bastante el calor, debemos de tener buen hidratación para soportar el esfuerzo que vamos hacer”.

Enrique Pérez ha sido citado con la Selección Mexicana para los dos últimos encuentros que enfrentó el TRI, razón por la cual el zaguero menciona que tiene que demostrar en Atlas un gran nivel de juego para poder seguir formando parte de los llamados por Miguel Herrera.

” Trabajar en Atlas es lo primordial, los puestos se ganan en los equipos y para eso estoy preparado”, concluyó el defensor.

Con Información de Club Atlas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]