Entrenan con Animación Incluida

*Los escualos reportaron esta tarde a su entrenamiento diario
*Peculiar visita la que recibieron en la sesión vespertina
*Los jugadores están listos para cerrar filas este viernes

Por Victoria Luna
Fotos Pérez Viveros

IMG_0189

Boca del Río, Ver., a 13 de marzo de 2014.- Esta tarde, los Tiburones Rojos se dieron cita puntual a su cuarto entrenamiento de la semana, motivados por el triunfo logrado ayer en la Copa MX y que los mantiene con ánimo a tope.

Los pupilos del “Chelis” llegaron al Estadio Luis “Pirata” de la Fuente desde las 15:00 horas, para saltar al césped a partir de las 16:00 horas.

La sorpresa de la tarde fue la llegada de un contingente aficionado, que se instaló en las gradas para amenizar la sesión, de principio a fin.

Con música de batucada y los clásicos cánticos de porra, los fieles seguidores del Tiburón mostraron su apoyo al equipo, que busca mantenerse a la alza en la Liga MX y buscar el título de la Copa.

EL ENTRENAMIENTO

Divididos en dos grupos, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá estuvieron en la cancha por poco más de hora y media.

Llamó la atención que el autor del gol que le diera el triunfo a Veracruz sobre León, el fin de semana pasado, Luis Sánchez, trabajó por separado de la plantilla.

Acompañado y supervisado en todo momento por el fisioterapeuta del club, Pablo Berghmans, el joven delantero realizó trote alrededor de la cancha, por lapso de menos de una hora.

El primer grupo, integrado por los jugadores que vieron acción este miércoles en el duelo ante Jaguares de Chiapas, realizaron trabajo regenerativo.

En otra de las divisiones de la plantilla escuala, estuvieron los jugadores que son elegibles para ver acción el fin de semana, en el duelo de la Jornada 12, de la Liga MX.

Este contingente inició su sesión con un “torito”, para posteriormente comenzara a hacer fútbol en media cancha.

El cuadro de porteros, como ya es común, al iniciar la práctica en un costado de la cancha, bajo las órdenes de Alberto Guadarrama, encargado de los guardametas. Más tarde, se sumaron al fútbol.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]