Boxeo Veracruzano Listo para Olimpiada Regional

*45 pugilistas veracruzanos buscarán su pase a la fase nacional de la olimpiada

unnamed (16)

Oaxaca, Oaxaca a 13 de marzo de 2014.- Con un día de antelación al inicio de los combates, la delegación veracruzana de boxeo que tendrá participación en esta justa, llegó a esta ciudad para hacerle frente a la Olimpiada Regional 2014, antesala del evento nacional.

La plantilla está conformada por 45 boxeadores de diferentes categorías y divisiones.

Los 45 pugilistas que conforman el representativo del estado de Veracruz, son de 5 categorías: infantil menor 13-14, infantil mayor 15-16, juvenil menor 17-18, juvenil mayor varonil 19-22 y juvenil mayor femenil 19-22.

El gimnasio y hora de inicio de los combates están por ser definidos en la junta previa que se realizará la noche de este jueves, en donde además concretar las peleas, la federación de este deporte y los delegados de Veracruz, Oaxaca y UNAM, le pondrán hora a los pesajes correspondientes.

Algunos de los boxeadores veracruzanos que ya han sido medallistas en pasadas ediciones de olimpiada nacional y que tendrán participación en este regional de la disciplina son: Alexis Baltazar de Veracruz de la categoría juvenil menor 81 kilos; Rafael Jiménez de Orizaba de la categoría infantil menor, 54 kilos; Zureyma Guzmán de Boca del Río de 1ra. Fuerza 54 kilos; Jesús Luciana infantil menor, 48 kilos.

El contingente veracruzano que verá participación en esta fase de olimpiada, viajó con 3 jueces árbitros profesionales, 1 médico y 10 entrenadores que estarán en la competencia representando al estado de Veracruz.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]