América Prepara Duelo ante Chiapas

Entrenamiento120314

Decenas de aficionados se dieron cita este día en las instalaciones del Club de Futbol América a fin de manifestar su apoyo incondicional al conjunto azulcrema en víspera del duelo contra Jaguares de Chiapas de este fin de semana y en pleno momento incierto que las Águilas viven en el campeonato.

Jugadores y cuerpo técnico correspondieron a las eufóricas muestras de apoyo que acompañaron toda la práctica y al finalizar el entrenamiento cotidiano, convivieron con la fanaticada y les reiteraron su deseo, necesidad y compromiso de entregar su máximo esfuerzo en su próximo encuentro a fin de regresar con los 3 puntos de la selva chiapaneca y posicionar al equipo en la senda del triunfo.

Este día el América inició su actividad con una prolongada sesión de video en la que analizaron los errores cometidos en su último partido, así como un profundo análisis del conjunto chiapaneco que dirige Sergio Bueno y que sin duda será un rival muy incómodo.

El DT. Antonio Mohamed y toda la plantilla tuvieron, además un encuentro privado y cordial, en el que el equipo en pleno realizó un profundo ejercicio de autocrítica con la finalidad de superar el momento que atraviesa el América en el Clausura 2014.

Posteriormente en la cancha el equipo realizó trabajo de parado táctico. Con fuerzas y ánimos renovados el equipo repitió infinidad de ocasiones los movimientos solicitados por el entrenador hasta alcanzar el objetivo y contundencia deseados.

Al finalizar la sesión de entrenamiento, los jugadores del plantel americanista se dirigieron a la zona de tribunas en la que los aficionados afiliados al programa AMERICANISTA, pudieron convivir con el equipo, tomarse fotografías y pedir autográfos de sus ídolos. América sabe que la cercanía con su afición es fundamental para crecer aún más como institución.

Con Información de Club América
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]