«Volver al Triunfo»: Romagnoli

Después de ver rota su racha de seis juegos sin perder, los Pumas trabajan con renovados ánimos para intentar regresar a la senda triunfal frente al Atlante, a quien enfrentarán además en la Copa en esta semana.

el_compromiso_del_equipo_es_mantenerse_arriba_martin_romagnoli-353x200

El mediocampista Martín Andrés Romagnoli reconoció que el compromiso del equipo universitario es mantenerse arriba, por lo que destacó que buscarán ganar ambos compromisos: “El ánimo del equipo está bien. Sabemos que se perdió y hay que darle vuelta a la página. La mentalidad sigue siendo la misma de estar allá arriba, pensando en volver al triunfo para olvidar lo sucedido el viernes”.

“El equipo no está perdiendo el piso ni mucho menos. Todos estamos conscientes de que tenemos que trabajar para mejorar y volver al triunfo esta semana, porque el compromiso es mantenerse arriba”, dijo el volante argentino en rueda de prensa.

Sobre los dos juegos de esta semana frente a un mismo rival, expresó: “Son dos torneos diferentes y un mismo rival, pero estamos con el propósito de salir a ganar el jueves para amarrar nuestro pase en la Copa y el domingo tratar de aprovechar la localía para seguir en los primeros lugares. Atlante será un rival complicado y peligroso que está haciendo bien las cosas para salvarse en la Liga y en la Copa vienen en levantada”.

Sobre la clave para regresar al triunfo, apuntó: “Tenemos que ser más regulares en todo el partido para no sufrir tanto. Por momentos el equipo lo hace bien, pero hay otros donde no lo hace tanto. Debemos ser más intensos en casa y no permitir que ellos hagan su juego. Para nosotros es un momento decisivo porque tendremos dos juegos seguidos como locales y debemos sacar el triunfo para seguir en el grupo de arriba porque si pierdes, te marginas de la liguilla. Toluca y Cruz Azul han marcado la diferencia en este torneo. Han sacado la mayor cantidad de puntos, pero para el resto de los equipos todo luce muy parejo”.

Finalmente, destacó la labor hecha por los Pumas en su buena racha de seis juegos sin perder: “La levantada del equipo no ha sido suerte porque se ha demostrado una mejoría en la parte futbolística y eso ha permitido que se refleje en los resultados también. Pumas no está lejos, pero hay una pequeña diferencia y por eso trabajamos para volver a sumar tres puntos”.

Con Información de Club Pumas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]