Tiburones Vs Chiapas en Copa MX

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_8995

A las 7 de la noche en el estadio Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas los Tiburones Rojos de Veracruz estarán buscando avanzar a la siguiente ronda del Torneo de Copa MX Clausura 2014.

El sinodal la escuadra de Jaguares de Chiapas que ya no tiene posibilidades de calificar, incluso no era este torneo su prioridad, siempre lo jugadores con juveniles; pero seguramente tampoco querrán facilitar las cosas a Veracruz que ganando puede aspirar a ser el líder el grupo y calificar o ser uno de los mejores segundos lugares.

Para este partido el técnico José Luis Sánchez Sola “El Chelis” estarán enviando a Leonín Pineda, Hugo Cid, Leiton Jiménez, Miguel Cancela, Adrián Cortés, Federico Díaz, Luis Sánchez, Salvador Tafolla, Víctor Mañón, Omar Rosas y Líber Quiñones.

El equipo ayer en sesión matutina cerró su preparación y posteriormente emprendió du viaje a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, al término del encuentro hoy, el equipo nuevamente viajará vía terrestre para el puerto.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO
En cuanto a los números estos favorecen a Veracruz, quien es segundo lugar del grupo con 9 puntos, con 2 partidos ganados, 2 empatados, 1 perdido, con 7 goles a favor por 1 en contra, para una diferencia de más 6, han ganado 1 punto extra, en el duelo de ida golearon 3-0 a Chiapas.

Por su parte Chiapas está con 4 puntos, producto de 1 triunfo, no ha empatado, 4 derrotas, 5 goles a favor, por 10 en contra, para una diferencia de menos 5, con 1 punto extra ganado, en la jornada pasada fueron goleados 3-0.

ARBITRAJE:
Estará a cargo de Víctor Bisguerra Mendiola, en las bandas estarán Juan Reyes Chávez y Christian Kiabek Espinosa Zavala, el cuarto oficial Jesús Fabricio Morales Bojórquez y el asesor será Raúl Cuauhtémoc Reyes Rayas.

CONTRA ATLAS
En tanto los jugadores que están trabajando para el vital duelo ante Atlas del próximo sábado, continuaron con su preparación, la novedad fue que Maximiliano Bajter se integró al trabajo del grupo, aunque todavía no se conoce si podrá vera acción; en tanto Alfredo Moreno sigue con su trabajo de rehabilitación.

Después de la práctica los jugadores que no viajaron a Chiapas se quedaron en el coloso para ser parte del acto protocolario de la visita de la delegación de Santos de Brasil y Justino Compeán de la Federación Mexicana de Fútbol.

Hoy estarán entrenando a las 9 horas en el coloso del fraccionamiento Virginia para de esa manera continuar con su preparación para recibir a los rojinegros.

Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme a [email protected]