Moreno ya Entrenó

*El conjunto escualo reportó esta mañana a su tercer entrenamiento semanal
*Los jugadores que no participarán hoy en la Copa, se alista para la Liga

Por Victoria Luna
Fotos Jaimez Pérez Viveros

IMG_9864

Boca del Río, Ver., a 13 de marzo de 2014.- Con la mira puesta en el encuentro programado para el próximo sábado, los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron hoy a su tercer sesión de la semana, para afinar los detalles del compromiso ante Atlas.

El conjunto, dirigido por José Luis Sánchez Solá, reportó este día en punto de las 9:00 horas al estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde por poco más de una hora y media estuvieron en el césped, realizando labor de preparación.

Con trabajo de futbol en espacios reducidos, los escualos se mantuvieron a tope, y poco a poco pulen la estrategia con la que enfrentarán a los Rojinegros, con la intención de mantener la suma de puntos.

La sorpresa de la mañana fue el regreso de Alfredo “Chango” Moreno, quien luego de la intervención a la que fuera sometido hace dos semanas, se ha mantenido “entre algodones” y esta mañana finalmente se sumó a la labor en cancha.

El jugador, junto con Armando “Woody” Sánchez entrenaron una media hora que el resto de la plantilla, quedándose hasta el final en una breve sesión de reto, con el equipo de Tiburones Sub 20.

Maximiliano Bajter, otra de las bajas del equipo, en semanas pasadas, igualmente continuó al parejo del equipo, sin presentar molestias.

Los escualos continuarán preparándose para el duelo del sábado, ante los jaliscienses, rivales en el tema del descenso, y ante quienes esperan vencer, tal como lo hicieron con el campeón vigente de la Liga: León, el fin de semana pasado.

Cabe mencionar que después del entrenamiento el cuerpo técnico se dirigió al hotel sede de la concentración para comer juntos y después en vuelo privado viajar a Chiapas para así estar presentes en el duelo de Copa MX ante Jaguares donde nuevamente el equipo de la selva presentará a jugadores de banca pero sobre todo jóvenes de la Sub 20, ellos ya no tienen posibilidades de avanzar, no así los jarochos que sí aspiran hacerlo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]

no images were found