Xalapa Cerró Preparación para 2do Juego

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG_0010

Veracruz, Ver., a 12 de marzo de 2014.- Los Halcones de Xalapa cerraron preparación este medio día y se declararon listos para encarar el segundo partido de la semifinal ante Halcones Rojos, esta noche en la duela José Díaz Vega.

Los elementos de la quinteta tetracampeona de México, arribaron al filo del medio día al Auditorio Benito Juarez donde rápidamente se pusieron bajo las órdenes del preparador físico Jesús Tejada, con quienes realizaron trabajo de estiramiento, pero a la vez de relajación de músculos.

La practica física duro un poco más de media hora, para después para pasar a la sesión de baloncesto donde practicaron algunas rotación que los Halcones pudieran utilizar esta noche frente a los porteños.

Por último Xalapa trabajó sesión de tiros a la canasta en dos grupos a cargo de Ramón Díaz y Luis Herrera.

La plantilla emplumada contó con su plantel completo, donde se puedo ver a Christian Dalmau trabajar al parejo de sus compañeros además de Lorenzo Mata quien salio tocado el juego del lunes.

El entrenamiento finalizó con una charla entre cuerpo técnico y jugadores donde se declararon listos para el segundo encuentro de esta noche, donde buscarán empatar la serie.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]