Gallos Se Mete al Infierno Toluqueño

gallos

Los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a los Diablos Rojos del Toluca con la misión de regresar a la senda del triunfo, pues la afición queretana no conoce la victoria desde la jornada seis del actual Clausura 2014.

El conjunto dirigido por Nacho Ambriz viene de cuatro derrotas consecutivas, la última de ellas con marcador de 4-2 en casa de Los Potros de Hierro del Atlante. Es así que buscarán recuperar un poco de la confianza perdida y comenzar a hilvanar victorias para su afición. Hasta el momento Los Gallos se ubican en el lugar 16 de la clasificación con cosecha de 10 puntos.

Por su lado, los Escarlatas viven un momento dulce en la competencia, con el fútbol más vistoso y regular. Además, se ubican en el segundo lugar con cosecha de 22 puntos y son la mejor defensa y el segundo mejor ataque del torneo. El último compromiso de los mexiquenses terminó con triunfo contundente de 3-0 sobre La Franja del Puebla.

Querétaro y Toluca se alistan para inaugurar la fecha 11 del Máximo Circuito; la última ocasión que se midieron, los Choriceros arrasaron con marcador de 4-0.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]