“En Cada Partido Hay Gloria”: “Chelis”

*El estratega escualo asegura que la Copa es igualmente importante que la Liga
*Espera que el equipo mantenga la racha y continúe a la alza, en ambos torneos

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

unnamed (550)

Boca del Río, Ver., a 13 de marzo de 2014.- Para Tiburones Rojos fue un triunfo en la Copa MX el que le dio el puntapié para salir de la mala racha que venían arrastrando y que hizo reaparecer al fantasma del descenso, en el club.

Esta consideración fue destacada por el entrenador del conjunto escualo, José Luis Sánchez Solá, quien aseguró que los jugadores deben ver con respeto todas y cada una de sus participaciones, razón por la que el encuentro de hoy será de vital importancia para mantenerse firmes en sus objetivos.

“Mi pensamiento es que en cada partido hay gloria deportiva, es una palabra que a mí me pega mucho, al ganar adquieres gloria deportiva, que únicamente la adquieres ganando, de eso tengo que convencer al futbolista”, expresó el técnico.

Sánchez Solá destacó que parte de su labor al frente del equipo es precisamente inyectar en los jugadores una misma ideología, haciéndolos entender la responsabilidad que conlleva la Primera División.

“Al final yo hago pongo mi idea y hay quienes me siguen y quienes no me sigan, si el futbolista no me sigue el que tiene que cambiar soy yo y ni modo”, completó el entrenador.

El “Chelis”, quien a inicios de semana aseguró que la plantilla entera está “a bordo del barco”, se mostró motivado por el compromiso de esta tarde, en un certamen cuya posibilidad de clasificar a la Liguilla aún existe.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]