Cruz Azul Cayó por la Mínima ante Sporting KC

LIGA BBVA BANCOMER MX   J10  Tigres UANL vs Cruz Azul

La Máquina Celeste del Cruz Azul cayó en su visita a Kansas City por uno a cero con el Sporting, duelo de Ida de los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para la Vuelta los celestes necesitan ganar por dos goles para estar en la siguiente fase; ese partido se llevará a cabo en el Estadio Azul el próximo 19 de marzo.

La Máquina se vio sorprendida al minuto 16’, un cambio de juego desde la derecha llegó a la posición de Kevin Ellis que recortó al centro y fusiló a Jesús Corona para el uno a cero del Sporting.

Al 43’ Bieler bajó balón en carrera y se quitó a Perea por la media luna, el jugador del Kansas City disparó raso y con potencia pero Corona se lanzó y de manera espectacular desvió a tiro de esquina.

Cruz Azul se perdió el empate en dos ocasiones al 55’, primero en escapada de Mariano Pavone que se quitó al portero y al definir la redonda pegó en la pierna de un defensor para irse a tiro de esquina; en el servicio la pelota llegó a la posición de Marco Fabián que cabeceó pero Benny Feilhaber metió la mano sin que el árbitro marcara el claro penal.

No hubo más.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]