Xalapa Trabajó este Medio Día en el Auditorio

*El equipo muestra unión
*Gran ambiente en el entrenamiento
*Ya cambiaron la página

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG_20140311_130307

Veracruz, Ver., a 11 de marzo de 2014.- Después de la derrota la noche de este lunes, los Halcones de Xalapa regresaron a los entrenamientos este medio día con miras del segundo partido de semifinales mañana miércoles frente a Rojos de Veracruz.

La quinteta tetracampeona arribó al filo del medio día a la duela José Díaz Vega, donde el entrenamiento comenzó con trabajo físico a cargo del cubano Jesús Tejeda, donde los emplumadados trotaron sobre la duela, para después realizar ejercicios de estiramiento.

El entrenamiento continuo con sesión de tiros divididos en dos grupos, a cargo de los asistentes del Sergio Valdeolmillos, el español Ramón Díaz y el juarence Luis Herrera.

Todos los elementos de Halcones Xalapa entrenaron al parejo, donde se vio realizar trabajo de baloncesto al boricua Christian Dalmau, quien podría ser considerado para mañana para el segundo capítulo del clásico veracruzano.

Los tetracampeones finalizaron su entrenamiento con una platica al centro de la duela con su entrenador y jefe Sergio Valdeolmillos, y mañana regresarán al medio día a su última práctica previa al segundo partido.

Paracomentar : al final Jay Warren se quedo entrenando con Luis Herrera en práctica especial.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]