Tiburones Viajan al Sureste

*Los escualos reportaron a su segundo entrenamiento semanal
*Los jugadores de Copa dijeron adiós

Por Victoria Luna
Fotos Pérez Viveros

IMG_6125

Boca del Río, Ver., a 10 de marzo de 2014.- Este martes la plantilla escuala reportó a su segundo entrenamiento semanal, de cara a lo que serán sus dos compromisos de esta semana, correspondientes a la Copa y Liga MX.

El grupo se dividió en dos grupos, uno de ellos los viajarán este día con destino a Tuxtla Gutiérrez, para su compromiso de vuelta de la Llave 3 de la Copa MX, mientras que el resto, continuó con su preparación para el encuentro ante Atlas, en lo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX, a celebrarse este fin de semana.

Los encargados de defender los colores del equipo, ante Jaguares, serán Leonin Pineda, Hugo Cid, Leiton Jiménez, Miguel Cancela, Adrián Cortés, Federico Díaz, Luis Sánchez, Salvador Tafolla, Víctor Mañón, Omar Rosas y Líber Quiñones

Éste primer grupo reportó desde las 8:00 horas y después del trabajo de calentamiento puso especial énfasis en trabajo táctico fijo y tiros al centro del área, supervisados por el técnico José Luis Sánchez Solá.

Los escualos tienen la misión de mantener al equipo a la alza, luego de que el encuentro de ida sumaran un empate, con el que dejaron atrás la sequía de goles.

Aunque este es un torneo alterno al futbol del máximo circuito, para el equipo todos los triunfos suman, pues fue precisamente un triunfo en Copa el que le dio el puntapié al equipo para salir de la mala racha que venían arrastrando.

De esta manera, los encargados de enfrentar a Chiapas cerraron filas, para darse cita en su compromiso de mañana, en el que buscarán a toda costa traerse el triunfo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]